domingo, 13 de enero de 2013

Curso de diseño de tartas fondant en Momentodecelebrar!

En momento de celebrar estamos de estreno!

Después de largo tiempo diseñando tartas fondant y formandome con grandes profesionales de la repostería y el diseño...por fin inaguramos nuestros cursos de diseño de reposteria creativa!

Han sido muchos meses de dedicación (sobretodo para los de mi alrededor que han tenido que comer cantidades industriales de bizcocho y azucar...;) para poder poner a vuestra disposición a partir de ahora mis conocimientos.

He de reconocer que mis estudios en diseño y artes plásticas me han ayudado muchisimo a darle forma a mis tartas, cupcakes y galletas. Y con ello espero poder trasmitiros todo lo que se y que podais hacer tartas tan bonitas como las que hicieron mis primeras alumnas el sábado!!


Aqui os dejo algunas de las imágenes de lo que hicimos durante el curso:

Las chicas que vinieron al curso aprendieron a rellenar y a cubrir el bizcocho, a cubrir la tarta con fondant, y a decorar sus tartas! Aqui os dejo imágenes de todas ellas con sus preciosas tartas y luciendo orgullosas sus diplomas!! Un 10 chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario